Visa TITANIUM
TITANIUM lo invita a realizar sus compras por internet de manera cómoda y segura. Siga estos sencillos pasos y empiece a disfrutar de los artículos que prefiera del mundo entero.
1
Active su casillero postal en Miami a través de uno de los couriers disponibles.
2
Compre en cualquier tienda en línea de su confianza. Ver tiendas sugeridas
3
Envíe sus compras en la dirección de su casillero, una vez confirmado su pago.

Tiendas sugeridas

TITANIUM Visa es aceptada a nivel mundial en más de 29´000.000 establecimientos.

Couriers disponibles

Estos son algunos de los couriers disponibles en el mercado, escoja el que es de su preferencia.

Tips para comprar

1
Usted puede realizar compras de ropa y zapatos en la categoría B, para uso personal sin fines comerciales y con una frecuencia normal de 1 vez por semana. (Paquetes con un peso máximo de 8 libras y máximo $400 dólares)
2
No hay restricción para juguetes en envíos de hasta 8 libras y $400 dólares. Si superan este límite (8 libras y $400 dólares), ciertos juguetes, requerirán norma INEN. Ejemplo: patinetas, bicicletas, etc.
3
Usted podrá ingresar hasta 2 perfumes por envío. Conozca más
4
Conozca detalles de la nueva disposición publicada por el Servicio Nacional de Aduana. Conozca más
Notas legales

TITANIUM Visa, pone en conocimiento para su libre elección, a algunas empresas que prestan los servicios de logística y transporte de sus compras realizadas en el exterior.

La tarjeta de Crédito TITANIUM Visa es un medio de pago de los servicios por Usted contratados con el courier de su elección; por tal razón no tendrá injerencia ni responsabilidad en el servicio que prestan las empresas de courier.

Cualquier inconveniente o reclamo relacionado con el servicio de logística, transporte y entrega de productos es responsabilidad del courier.

TITANIUM Visa no tiene injerencia en los Términos y Condiciones definidos para la prestación del servicio por parte de cada uno de los couriers.