Titanium Mastercard Business
Black Miles

Es el programa de recompensas flexible y exclusivo diseñado para los clientes TITANIUM Mastercard BusinessBlack. Sus millas le permiten vivir experiencias inigualables, pues las puede canjear por tickets aéreos en todas las aerolíneas a nivel nacional e internacional, hospedaje en hoteles, renta de autos, paquetes turísticos locales e internacionales y experiencias en viajes de placer o negocios. Además de una amplia gama de productos exclusivos.

Alcance todas las metas propuestas para sus viajes. Respaldamos su forma de hacer negocios

Su tarjeta TITANIUM BUSINESS BLACK MILES es la herramienta que lo ayuda a controlar y administrar eficazmente los gastos de su empresa y le permite:

  • Más eficiencia: centraliza los gastos en una sola cuenta, lo cual evita procedimientos contables diarios; ahorrando así tiempo y trabajo a la empresa.
  • Más liquidez: cancelación de sus consumos sin recargo, hasta 45 días después de haberlos realizado. Esto dependerá de la fecha de consumo.
  • Más control: puede asignar un cupo a cada tarjeta y a la cuenta, dentro de la línea de crédito aprobada y de la política de su empresa. Monitoreo detallado de los gastos realizados por sus funcionarios. Esto le permite confirmar el buen uso de la tarjeta de cada uno de ellos.
  • Más conveniencia: administra y combina en una sola cuenta los pagos a sus principales proveedores de servicios, suministros, mobiliario y otros gastos generales de la empresa.
  • Más flexibilidad financiera: cuenta con una línea de crédito que le permite financiar desde sus gastos de representación, hasta sus gastos de capital de trabajo.
  • Cobertura mundial: aceptación en millones de establecimientos en todo el mundo, brindándole más alternativas a la hora de seleccionar sus proveedores.
  • Más transparencia: para un mejor y ágil manejo contable, su empresa podrá recibir tres estados de cuenta diseñados de acuerdo a su necesidad.
  • Acceso en línea: podrá tener la información de las transacciones realizadas con la tarjeta TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE a través de nuestra página web. Solamente requiere solicitar a su ejecutivo de cuenta su PIN de acceso.
  • Pago de consumos de servicio recurrentes como, telefonía fija, celular, seguros, suscripciones, entre otros.
  • Pago de impuestos prediales, alcabalas, patentes municipales, construcciones y otros, a través de nuestros planes diferidos de 3, 6, 9 y 12 meses.
  • Pago de matrícula de los vehículos de la empresa a 3, 6, 9 y 12 meses.
  • Pago de los consumos mensuales mediante débito automático del Banco de Pichincha a nivel nacional.
  • Alternativas para realizar sus compras con el tipo de crédito que más le convenga: corriente o diferido.
  • Opción de realizar avances en efectivo en la red más grande de cajeros automáticos del país NEXO y BANRED; y en el mundo a través de la red PLUS.

Los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta TITANIUM BUSINESS BLACK MILES son los siguientes:

  • Escritura de Constitución, inscrita en el Registro Mercantil, en caso de las Sociedades en Nombre Colectivo, en Comandita Simple, se requiere con Sentencia de un Juez de lo Civil.
  • Nombramiento o Poder del representante legal que suscribe el contrato de afiliación, vigente e inscrito en el Registro Mercantil. En el caso de que se requiera firmas conjuntas, se pedirá la comparecencia de las personas autorizadas.
  • Escritura de Reformas y/o Codificación integral de los Estatutos, inscrita en el Registro Mercantil; si fuere el caso.
  • Escritura del último aumento de capital si fuere el caso, inscrita en el Registro Mercantil.
  • Nómina de accionistas con nombres completos, número de cédula y porcentaje de participación suscrita por el representante legal o nómina entregada por el organismo de control.
  • Certificado de Cumplimiento de Obligaciones y Existencia Legal, emitido por la Superintendencia de Compañías, y/o Superintendencia de Bancos.
  • Estados Financieros de los dos últimos años de ejercicio económico, con firmas de responsabilidad y presentado a la Superintendencia de Compañías, y/o Informe de Auditoría Externa de los dos últimos ejercicios económicos.
  • Copia del RUC.
  • Copia de la cédula y/o pasaporte, del representante legal, así como de socios adicionales.
  • Solicitud de afiliación y Contrato de Emisión y uso de la Tarjeta Corporativa, con firma del Representante Legal. Este documento contendrá la declaración de origen lícito de fondos.
  • Si por limitaciones estatutarias para comprometer a la empresa en actos y contratos, se requiere de autorización de Directorio o Junta de Accionistas, se solicitará el Acta respectiva.
  • Anexo de costo de afiliación (solicitar este formulario en las oficinas de Diners Club).

NOTA IMPORTANTE: Para afiliarse a TITANIUM BUSINESS BLACK MILES, la empresa debe estar constituida como entidad jurídica mínimo un año y tener el mínimo de capital social exigido según el tipo de empresa.

Concierge Mastercard Business Black Card

Lo Último en Servicios para los Estilos de Vida más Exigentes

Los tarjetahabientes de Mastercard Business Black Card tienen vidas exigentes y ocupadas por tanto a menudo pueden beneficiarse del apoyo y ayuda adicional. Nuestro servicio de concierge es como tener un asistente personal a su servicio las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año. Los mismos conserjes están altamente capacitados y especializados y luchan por satisfacer el pedido de cada tarjetahabiente con ingenio, eficiencia y a menudo con un toque mágico. Información más detallada

Acceso Priority Pass a las Salas de Aeropuertos

El acceso Priority PassTM a la Sala de Aeropuerto provee a los tarjetahabientes de Mastercard Business Black Card elegibles acceso y todos los privilegios de más de 1000 salas VIP en los aeropuertos más importantes en más de 100 países en el mundo. No importa que aerolínea, que membresía de viajero frecuente, o clase de boleto comprado, los tarjetahabientes elegibles podrán disfrutar de toda la conveniencia de las salas de los aeropuertos. Información más detallada

Servicios de Asistencia de Viajes

Como tarjetahabiente de Mastercard Business Black Card usted puede confiar en los Servicios de Asistencia de Viajes cuando esté lejos de casa. La Asistencia de Viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar mientras está de viaje. Los beneficios están diseñados para ayudarle a usted o su Cónyuge/Pareja y Menores dependientes cuando esté viajando a una distancia de 100 millas (160 kilómetros) o más de su casa. Esto brinda tranquilidad, especialmente cuando usted visita un lugar por primera vez o cuando no habla el idioma. Información más detallada

MasterAssist Black ( Asistencia médica internacional)

Los Tarjetahabientes de Mastercard Business Black Card se pueden beneficiar de la seguridad y protección que ofrece nuestro programa médico integral para viajes. Algunos de los beneficios que se proporcionan son Gastos Médicos, Evacuación Médica de Emergencia, Repatriación de Restos Mortales, Regreso de Dependientes y Ancianos, Servicios de Transporte VIP y Viajes Familiares de Emergencia entre otros beneficios. Información más detallada

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor a todas partes del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes de Mastercard que estén viajando fuera de su país de residencia, Mastercard Global Service brinda un servicio al cliente sin precedentes en caso de emergencias, en cualquier momento y lugar, así como en cualquier idioma. Mastercard Global Service ofrece a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicios.

Servicio de Informe de Tarjetas Perdidas y Robadas (Servicio LSR):

Los tarjetahabientes pueden presentar informes de tarjetas pérdidas o robadas e iniciar el proceso para que sus tarjetas sean canceladas y reemplazadas.

Ubicaciones de los ATM (cajeros automáticos):

Los tarjetahabientes pueden llamar por teléfono para conocer la ubicación más cercana de un ATM de la Red de ATM de Mastercard, así como pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo.

Protección de Equipaje

Pérdida o demora de equipaje

Ver más

MasterSeguro de Autos

Cobertura hasta 150.000

Ver más

MasterSeguro de Viajes

Hasta 1.000.000 de USD ( Business)

Ver más

Garantía Extendida

Extiende el período de garantía original del fabricante

Ver más

Protección de Compras

Robo y/o daño accidental de artículos después de la compra

Ver más

Protección contra Robo en Cajeros Automáticos

Cobertura por efectivo robado hasta por USD $2.000

Ver más
Programa Recompensas Miles : 

AAdvantage®

Siempre pensamos en ofrecerle nuevas y mejores ventajas, por eso, para TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE es muy grato tener una alianza con el Programa AAdvantage®, el programa de recompensas más exitoso del mundo y con el cual acumula millas por sus consumos. Las millas acumuladas se pueden cajear por pasajes en American Airlines o en cualquier compañía de la alianza Oneworld, redención en upgrades, renta de vehículos y hoteles.

¿Qué es AAdvantage®?

AAdvantage es el programa de viajero frecuente, creado por American Airlines, más importante y exitoso del mundo.

Gracias a la alianza Oneworld, a la que American Airlines pertence, como tarjetahabientes TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE, podrá acceder a una amplia cobertura de destinos a nivel mundial. Acumule y/o redima sus millas en aerolíneas aliadas en el mundo como LAN, Iberia, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, entre otras.

¿Qué ventajas obtiene?

Acumule millas por los consumos que realice con su TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE.

Acumule o redima millas cada vez que vuele con American Airlines.

Acumule millas utilizando los servicios de las diferentes empresas asociadas al programa AAdvantage® alrededor del mundo.

Todas las aerolíneas afiliadas a Oneworld respetan sus beneficios, según su categoría de miembro AAdvantage®.

Para conocer la cobertura del programa, ingrese a: www.aa.com/espanol

¿Cómo acumular millas?

Al realizar todos sus consumos con su TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE ® en los establecimientos a nivel nacional e internacional

Acumule más millas al:

Volar en American Airlines, líneas aéreas Oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®.

Hospedarse en hoteles, resorts y cruceros pertenecientes al programa AAdvantage®.

Arrendar autos en empresas afiliadas alrededor del mundo.

Acceso a las promociones diseñadas especialmente para que acumule más millas.

Recuerde que, mientras mantenga activa su tarjeta, sus millas no caducan.

CONSUMOS QUE NO GANAN MILLAS
ESPECIALIDADDESCRIPCIÓN
CONDOMINIOSPago de cuotas, alícuotas y otros rubros de Condominios de Edificios, Urbanizaciones, Conjuntos.
CUOTA DE MANTENIMIENTOAplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
FINANCIAMIENTO MOTOS Y OTROSConsumos realizados en concesionarios por concepto de compra de Motos.
FUNDACIONES Y DONACIONESConsumos realizados por concepto de donaciones a fundaciones, organizaciones de beneficencia, etc.
GASOLINERASConsumos realizados en cualquier estación de Servicio, que se encuentre afiliada a la Red de Establecimientos Visa.
INMOBILIARIASConsumos realizados por concepto de compra de bienes inmuebles ya sea el pago parcial o en su totalidad.
PAGOSIncluyen todos los pagos realizados a las tarjetas Visa, tarifas, intereses.
REESTRUCTURACIÓNAplican todos los rubros generados por la gestión de reestructuración en deudas de las tarjetas de mas de 90 días.
REFINANCIACIONESAplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
SERVICIOS FINANCIEROSIncluyen los costos por fees de suscripción y renovación, avances de efectivo, intereses saldo a favor y PPD´s, valores autogenerados, membresía de clubes, Efectivos Inmediatos Cash Advance.
SERVICIOS PÚBLICOSPagos realizados por concepto de servicios públicos, como: agua, luz, impuestos, etc.
VENTA DE VEHÍCULOSConsumos realizados en Crédito Corriente en concesionarios por concepto de compra de Autos.
OTROSAplican para consumos realizados en casas de empeño, venta y renta de máquinas, laboratorios de pruebas no médicos, costos judiciales, agencias de empleo por servicio de ayuda temporal, servicios de publicidad, servicios comerciales, soldaduras eléctricas, organizaciones políticas, pagos de fianza, agencias informadoras de crédito, casinos, servicios gubernamentales y compras gubernamentales.
LIMITE ANUAL POR ESPECIALIDAD
ESPECIALIDADLÍMITE ANUAL (MILLAS)
AGENCIAS DE VIAJES8.827
ALMACÉN POR DEPARTAMENTOS3.393
ALMACENES DE DISCOS1.615
ALMACENES DE TELA2.095
ALQUILER DE AUTOS15.399
ARTES GRÁFICAS3.381
ARTESANIAS Y FOLKLORE1.164
ARTÍCULOS DEPORTIVOS1.996
ARTÍCULOS PARA CABALLEROS3.180
ARTÍCULOS PARA DAMAS3.054
ARTÍCULOS PARA EL HOGAR4.480
ARTÍCULOS PARA NIÑOS1.071
BARES976
CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO3.180
CENTROS DE RECREACIÓN673
CLÍNICAS8.454
CLUBES10.825
COMIDA RÁPIDA1.042
CONSULTORIOS MÉDICOS3.412
CORREO Y TRANSPORTE1.257
CRISTALERÍAS Y PORCELANAS2.094
DECORACIÓN3.022
DISCOTECAS1.237
ELECTRODOMÉSTICOS4.747
EQUIPOS Y SUMINISTROS OFICINA2.817
EVENTOS Y ESPECTÁCULOS1.875
FARMACIAS Y PERFUMERÍAS4.137
FERRETERÍAS Y CONSTRUCCIÓN6.288
FLORISTERIAS754
FOTOGRAFÍAS1.426
GALERÍAS DE ARTE3.229
GIMNASIO Y SPAS2.146
HOTELES6.390
INFORMÁTICA3.420
JOYERÍAS3.369
JUGUETERÍAS2.265
LAVANDERIAS910
LIBRERÍAS1.212
LICORERÍAS2.277
LÍNEAS AÉREAS33.330
MUEBLES6.838
ÓPTICAS1.803
RELOJERÍAS1.893
REPUESTOS Y TALLERES6.184
RESTAURANTES4.018
SALAS DE BELLEZA1.801
SEGUROS13.494
SERVICIOS PROFESIONALES4.311
SUMIN. AGRÍCOLAS VETERINARIOS6,414
SUMINISTROS MÉDICOS5,032
SUPERMERCADOS*10162*
SUSCRIPCIONES2,790
TELEFONÍA Y COMUNICACIÓN24,579
TIEMPO COMPARTIDO3,943
VENTA DE ANIMALES1,522
VENTAS POR INTERNET1,177

Consumos facturados en el estado de cuenta menores a USD 15, que incluye cuotas de crédito diferido, no generan millas.

Le recordamos que para beneficiarse del programa de recompensas, usted debe estar al día en el pago de sus consumos. En el evento que su cuenta presente una morosidad igual o superior a 60 días, no se acreditarán los valores equivalentes por el período de mora.

* El límite de acumulación de millas por consumo es de 2.000 millas.

LIMITE DE MILLAS POR PRODUCTO
PRODUCTOLÍMITE ANUAL
Mastercard Business Black Card Plan 150150.000 millas anuales
Mastercard Business Black Card 350350.000 millas anuales

Su tarjeta TITANIUM BUSINESS BLACK MILES es la herramienta que lo ayuda a controlar y administrar eficazmente los gastos de su empresa y le permite:

  • Más eficiencia: centraliza los gastos en una sola cuenta, lo cual evita procedimientos contables diarios; ahorrando así tiempo y trabajo a la empresa.
  • Más liquidez: cancelación de sus consumos sin recargo, hasta 45 días después de haberlos realizado. Esto dependerá de la fecha de consumo.
  • Más control: puede asignar un cupo a cada tarjeta y a la cuenta, dentro de la línea de crédito aprobada y de la política de su empresa. Monitoreo detallado de los gastos realizados por sus funcionarios. Esto le permite confirmar el buen uso de la tarjeta de cada uno de ellos.
  • Más conveniencia: administra y combina en una sola cuenta los pagos a sus principales proveedores de servicios, suministros, mobiliario y otros gastos generales de la empresa.
  • Más flexibilidad financiera: cuenta con una línea de crédito que le permite financiar desde sus gastos de representación, hasta sus gastos de capital de trabajo.
  • Cobertura mundial: aceptación en millones de establecimientos en todo el mundo, brindándole más alternativas a la hora de seleccionar sus proveedores.
  • Más transparencia: para un mejor y ágil manejo contable, su empresa podrá recibir tres estados de cuenta diseñados de acuerdo a su necesidad.
  • Acceso en línea: podrá tener la información de las transacciones realizadas con la tarjeta TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE a través de nuestra página web. Solamente requiere solicitar a su ejecutivo de cuenta su PIN de acceso.
  • Pago de consumos de servicio recurrentes como, telefonía fija, celular, seguros, suscripciones, entre otros.
  • Pago de impuestos prediales, alcabalas, patentes municipales, construcciones y otros, a través de nuestros planes diferidos de 3, 6, 9 y 12 meses.
  • Pago de matrícula de los vehículos de la empresa a 3, 6, 9 y 12 meses.
  • Pago de los consumos mensuales mediante débito automático del Banco de Pichincha a nivel nacional.
  • Alternativas para realizar sus compras con el tipo de crédito que más le convenga: corriente o diferido.
  • Opción de realizar avances en efectivo en la red más grande de cajeros automáticos del país NEXO y BANRED; y en el mundo a través de la red PLUS.

Los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta TITANIUM BUSINESS BLACK MILES son los siguientes:

  • Escritura de Constitución, inscrita en el Registro Mercantil, en caso de las Sociedades en Nombre Colectivo, en Comandita Simple, se requiere con Sentencia de un Juez de lo Civil.
  • Nombramiento o Poder del representante legal que suscribe el contrato de afiliación, vigente e inscrito en el Registro Mercantil. En el caso de que se requiera firmas conjuntas, se pedirá la comparecencia de las personas autorizadas.
  • Escritura de Reformas y/o Codificación integral de los Estatutos, inscrita en el Registro Mercantil; si fuere el caso.
  • Escritura del último aumento de capital si fuere el caso, inscrita en el Registro Mercantil.
  • Nómina de accionistas con nombres completos, número de cédula y porcentaje de participación suscrita por el representante legal o nómina entregada por el organismo de control.
  • Certificado de Cumplimiento de Obligaciones y Existencia Legal, emitido por la Superintendencia de Compañías, y/o Superintendencia de Bancos.
  • Estados Financieros de los dos últimos años de ejercicio económico, con firmas de responsabilidad y presentado a la Superintendencia de Compañías, y/o Informe de Auditoría Externa de los dos últimos ejercicios económicos.
  • Copia del RUC.
  • Copia de la cédula y/o pasaporte, del representante legal, así como de socios adicionales.
  • Solicitud de afiliación y Contrato de Emisión y uso de la Tarjeta Corporativa, con firma del Representante Legal. Este documento contendrá la declaración de origen lícito de fondos.
  • Si por limitaciones estatutarias para comprometer a la empresa en actos y contratos, se requiere de autorización de Directorio o Junta de Accionistas, se solicitará el Acta respectiva.
  • Anexo de costo de afiliación (solicitar este formulario en las oficinas de Diners Club).

NOTA IMPORTANTE: Para afiliarse a TITANIUM BUSINESS BLACK MILES, la empresa debe estar constituida como entidad jurídica mínimo un año y tener el mínimo de capital social exigido según el tipo de empresa.

Concierge Mastercard Business Black Card

Lo Último en Servicios para los Estilos de Vida más Exigentes

Los tarjetahabientes de Mastercard Business Black Card tienen vidas exigentes y ocupadas por tanto a menudo pueden beneficiarse del apoyo y ayuda adicional. Nuestro servicio de concierge es como tener un asistente personal a su servicio las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año. Los mismos conserjes están altamente capacitados y especializados y luchan por satisfacer el pedido de cada tarjetahabiente con ingenio, eficiencia y a menudo con un toque mágico. Información más detallada

Acceso Priority Pass a las Salas de Aeropuertos

El acceso Priority PassTM a la Sala de Aeropuerto provee a los tarjetahabientes de Mastercard Business Black Card elegibles acceso y todos los privilegios de más de 1000 salas VIP en los aeropuertos más importantes en más de 100 países en el mundo. No importa que aerolínea, que membresía de viajero frecuente, o clase de boleto comprado, los tarjetahabientes elegibles podrán disfrutar de toda la conveniencia de las salas de los aeropuertos. Información más detallada

Servicios de Asistencia de Viajes

Como tarjetahabiente de Mastercard Business Black Card usted puede confiar en los Servicios de Asistencia de Viajes cuando esté lejos de casa. La Asistencia de Viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar mientras está de viaje. Los beneficios están diseñados para ayudarle a usted o su Cónyuge/Pareja y Menores dependientes cuando esté viajando a una distancia de 100 millas (160 kilómetros) o más de su casa. Esto brinda tranquilidad, especialmente cuando usted visita un lugar por primera vez o cuando no habla el idioma. Información más detallada

MasterAssist Black ( Asistencia médica internacional)

Los Tarjetahabientes de Mastercard Business Black Card se pueden beneficiar de la seguridad y protección que ofrece nuestro programa médico integral para viajes. Algunos de los beneficios que se proporcionan son Gastos Médicos, Evacuación Médica de Emergencia, Repatriación de Restos Mortales, Regreso de Dependientes y Ancianos, Servicios de Transporte VIP y Viajes Familiares de Emergencia entre otros beneficios. Información más detallada

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor a todas partes del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes de Mastercard que estén viajando fuera de su país de residencia, Mastercard Global Service brinda un servicio al cliente sin precedentes en caso de emergencias, en cualquier momento y lugar, así como en cualquier idioma. Mastercard Global Service ofrece a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicios.

Servicio de Informe de Tarjetas Perdidas y Robadas (Servicio LSR):

Los tarjetahabientes pueden presentar informes de tarjetas pérdidas o robadas e iniciar el proceso para que sus tarjetas sean canceladas y reemplazadas.

Ubicaciones de los ATM (cajeros automáticos):

Los tarjetahabientes pueden llamar por teléfono para conocer la ubicación más cercana de un ATM de la Red de ATM de Mastercard, así como pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo.

Protección de Equipaje

Pérdida o demora de equipaje

Ver más

MasterSeguro de Autos

Cobertura hasta 150.000

Ver más

MasterSeguro de Viajes

Hasta 1.000.000 de USD ( Business)

Ver más

Garantía Extendida

Extiende el período de garantía original del fabricante

Ver más

Protección de Compras

Robo y/o daño accidental de artículos después de la compra

Ver más

Protección contra Robo en Cajeros Automáticos

Cobertura por efectivo robado hasta por USD $2.000

Ver más
Programa Recompensas Miles : 

AAdvantage®

Siempre pensamos en ofrecerle nuevas y mejores ventajas, por eso, para TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE es muy grato tener una alianza con el Programa AAdvantage®, el programa de recompensas más exitoso del mundo y con el cual acumula millas por sus consumos. Las millas acumuladas se pueden cajear por pasajes en American Airlines o en cualquier compañía de la alianza Oneworld, redención en upgrades, renta de vehículos y hoteles.

¿Qué es AAdvantage®?

AAdvantage es el programa de viajero frecuente, creado por American Airlines, más importante y exitoso del mundo.

Gracias a la alianza Oneworld, a la que American Airlines pertence, como tarjetahabientes TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE, podrá acceder a una amplia cobertura de destinos a nivel mundial. Acumule y/o redima sus millas en aerolíneas aliadas en el mundo como LAN, Iberia, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, entre otras.

¿Qué ventajas obtiene?

Acumule millas por los consumos que realice con su TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE.

Acumule o redima millas cada vez que vuele con American Airlines.

Acumule millas utilizando los servicios de las diferentes empresas asociadas al programa AAdvantage® alrededor del mundo.

Todas las aerolíneas afiliadas a Oneworld respetan sus beneficios, según su categoría de miembro AAdvantage®.

Para conocer la cobertura del programa, ingrese a: www.aa.com/espanol

¿Cómo acumular millas?

Al realizar todos sus consumos con su TITANIUM BUSINESS BLACK ADVANTAGE ® en los establecimientos a nivel nacional e internacional

Acumule más millas al:

Volar en American Airlines, líneas aéreas Oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®.

Hospedarse en hoteles, resorts y cruceros pertenecientes al programa AAdvantage®.

Arrendar autos en empresas afiliadas alrededor del mundo.

Acceso a las promociones diseñadas especialmente para que acumule más millas.

Recuerde que, mientras mantenga activa su tarjeta, sus millas no caducan.

CONSUMOS QUE NO GANAN MILLAS
ESPECIALIDADDESCRIPCIÓN
CONDOMINIOSPago de cuotas, alícuotas y otros rubros de Condominios de Edificios, Urbanizaciones, Conjuntos.
CUOTA DE MANTENIMIENTOAplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
FINANCIAMIENTO MOTOS Y OTROSConsumos realizados en concesionarios por concepto de compra de Motos.
FUNDACIONES Y DONACIONESConsumos realizados por concepto de donaciones a fundaciones, organizaciones de beneficencia, etc.
GASOLINERASConsumos realizados en cualquier estación de Servicio, que se encuentre afiliada a la Red de Establecimientos Visa.
INMOBILIARIASConsumos realizados por concepto de compra de bienes inmuebles ya sea el pago parcial o en su totalidad.
PAGOSIncluyen todos los pagos realizados a las tarjetas Visa, tarifas, intereses.
REESTRUCTURACIÓNAplican todos los rubros generados por la gestión de reestructuración en deudas de las tarjetas de mas de 90 días.
REFINANCIACIONESAplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
SERVICIOS FINANCIEROSIncluyen los costos por fees de suscripción y renovación, avances de efectivo, intereses saldo a favor y PPD´s, valores autogenerados, membresía de clubes, Efectivos Inmediatos Cash Advance.
SERVICIOS PÚBLICOSPagos realizados por concepto de servicios públicos, como: agua, luz, impuestos, etc.
VENTA DE VEHÍCULOSConsumos realizados en Crédito Corriente en concesionarios por concepto de compra de Autos.
OTROSAplican para consumos realizados en casas de empeño, venta y renta de máquinas, laboratorios de pruebas no médicos, costos judiciales, agencias de empleo por servicio de ayuda temporal, servicios de publicidad, servicios comerciales, soldaduras eléctricas, organizaciones políticas, pagos de fianza, agencias informadoras de crédito, casinos, servicios gubernamentales y compras gubernamentales.
LIMITE ANUAL POR ESPECIALIDAD
ESPECIALIDADLÍMITE ANUAL (MILLAS)
AGENCIAS DE VIAJES8.827
ALMACÉN POR DEPARTAMENTOS3.393
ALMACENES DE DISCOS1.615
ALMACENES DE TELA2.095
ALQUILER DE AUTOS15.399
ARTES GRÁFICAS3.381
ARTESANIAS Y FOLKLORE1.164
ARTÍCULOS DEPORTIVOS1.996
ARTÍCULOS PARA CABALLEROS3.180
ARTÍCULOS PARA DAMAS3.054
ARTÍCULOS PARA EL HOGAR4.480
ARTÍCULOS PARA NIÑOS1.071
BARES976
CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO3.180
CENTROS DE RECREACIÓN673
CLÍNICAS8.454
CLUBES10.825
COMIDA RÁPIDA1.042
CONSULTORIOS MÉDICOS3.412
CORREO Y TRANSPORTE1.257
CRISTALERÍAS Y PORCELANAS2.094
DECORACIÓN3.022
DISCOTECAS1.237
ELECTRODOMÉSTICOS4.747
EQUIPOS Y SUMINISTROS OFICINA2.817
EVENTOS Y ESPECTÁCULOS1.875
FARMACIAS Y PERFUMERÍAS4.137
FERRETERÍAS Y CONSTRUCCIÓN6.288
FLORISTERIAS754
FOTOGRAFÍAS1.426
GALERÍAS DE ARTE3.229
GIMNASIO Y SPAS2.146
HOTELES6.390
INFORMÁTICA3.420
JOYERÍAS3.369
JUGUETERÍAS2.265
LAVANDERIAS910
LIBRERÍAS1.212
LICORERÍAS2.277
LÍNEAS AÉREAS33.330
MUEBLES6.838
ÓPTICAS1.803
RELOJERÍAS1.893
REPUESTOS Y TALLERES6.184
RESTAURANTES4.018
SALAS DE BELLEZA1.801
SEGUROS13.494
SERVICIOS PROFESIONALES4.311
SUMIN. AGRÍCOLAS VETERINARIOS6,414
SUMINISTROS MÉDICOS5,032
SUPERMERCADOS*10162*
SUSCRIPCIONES2,790
TELEFONÍA Y COMUNICACIÓN24,579
TIEMPO COMPARTIDO3,943
VENTA DE ANIMALES1,522
VENTAS POR INTERNET1,177

Consumos facturados en el estado de cuenta menores a USD 15, que incluye cuotas de crédito diferido, no generan millas.

Le recordamos que para beneficiarse del programa de recompensas, usted debe estar al día en el pago de sus consumos. En el evento que su cuenta presente una morosidad igual o superior a 60 días, no se acreditarán los valores equivalentes por el período de mora.

* El límite de acumulación de millas por consumo es de 2.000 millas.

LIMITE DE MILLAS POR PRODUCTO
PRODUCTOLÍMITE ANUAL
Mastercard Business Black Card Plan 150150.000 millas anuales
Mastercard Business Black Card 350350.000 millas anuales