Seguro de Alquiler de Auto – Cobertura: mundial

Al reservar y pagar la totalidad del monto del alquiler de autos con tu tarjeta TITANIUM Euphoria Miles y declinando los seguros CDW/LDW ofrecidos por la agencia de alquiler de autos, recibe, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, protección contra robo o daños que le puedan ocurrir al vehículo alquilado.

DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO

Tu seguro de alquiler de autos protege al vehículo alquilado contra colisión, hurto, vandalismo, incendios, accidentes parciales y accidentes totales. La reservación y el pago total del importe del alquiler tienen que hacerse con tu tarjeta TITANIUM Euphoria Miles. Este seguro te cubre a ti, y a todos los conductores registrados en el contrato de alquiler. Además de no tener deducible, este seguro tampoco tiene límite de cobertura. ¿No puedes declinar los seguros CDW/LDW? No te preocupes, con TITANIUM Euphoria Miles siempre estarás protegido. Tu seguro de alquiler de autos Visa te ayudará a pagar el deducible y el excedente del límite de cobertura que imponga el seguro contratado a través de la agencia de alquiler de autos. Si necesitas un certificado de seguro para llevarlo en tu viaje, por favor haz clic aquí . Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo. Esta protección cubre alquileres de hasta treinta y un días de duración. Haz clic aquí para descargar los términos y condiciones que aplican.

 

REQUISITOS PARA OBTENER LA COMPENSACIÓN

  • Formulario de reclamo debidamente completado y firmado.
  • Copia del informe del accidente.
  • Copia del reporte o denuncia policial.
  • Copia del contrato de alquiler del auto, inicial y final.
  • Al menos dos fotografías del vehículo mostrando los daños.
  • Copia del estimado de las reparaciones, o si ya las pagaste con tu tarjeta TITANIUM Euphoria Miles, copia de la factura final de las reparaciones.
  • Para reclamos que incluyan cargos por “pérdida de uso” por parte de la compañía de alquiler de autos, una copia del registro diario de utilización, si está disponible.
  • Cualquier otra información que se necesite.

¿QUÉ HACER PARA OBTENER LA COMPENSACIÓN DE SEGURO DE ALQUILER DE AUTOS?

Para activar tu seguro de alquiler de autos o hacer seguimiento a un reclamo realizado, por favor ingresa al Portal de Beneficios Visa. Disfruta de la conveniencia de procesar todos tus documentos desde la comodidad de tu hogar. Si deseas comunicarte telefónicamente con Visa, por favor contáctanos a través del 1-800-396-9665 desde Estados Unidos o Canadá, o del +1-303-967-1098 (cargo revertido) desde cualquier otro país del mundo.

Cobertura incluye el país de emisión de la tarjeta, siempre y cuando dicha cobertura sea permitida por las leyes locales. Esta cobertura no aplica para productos adquiridos en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.