Reposición de tarjeta + Adelanto de efectivo de emergencia

A través del Centro de Atención al Cliente, Visa proporciona servicios de emergencia durante las 24 horas a los tarjetahabientes Visa a nivel mundial. Los clientes pueden llamar al Centro de Atención al Cliente utilizando una red mundial de números telefónicos para llamadas sin cargo y obtener servicios de emergencia relacionados con su tarjeta.
 
REEMPLAZO URGENTE DE TARJETAS

Este servicio ayuda con el reemplazo de cualquier producto Visa en caso de emergencia a tarjetahabientes Visa que se encuentran viajando internacionalmente, normalmente dentro de un plazo de un día laboral. Visa se comunica con el emisor para obtener la autorización, proporciona una tarjeta Visa de reemplazo de emergencia al tarjetahabiente, y brinda una sofisticada red de centros de servicios de mensajería y grabado al relieve con distribución global, centros de reemplazo de productos y centros de servicio de emergencia.

ADELANTO DE EFECTIVO DE EMERGENCIA

Este servicio proporciona efectivo en caso de emergencia a los tarjetahabientes Visa mientras se encuentran viajando en el extranjero, normalmente en unas horas. Se proporciona servicio de entrega de efectivo en cualquier lugar del mundo a través de centros de servicio de emergencia estratégicamente ubicados.