Seguro de protección de precio - Cobertura: hasta 2.000 dólares

Al pagar sus compras con su tarjeta Visa Signature recibe, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros treinta días a partir de la fecha de compra del mismo.
 
DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO

Si adquirió un producto nuevo con su tarjeta Visa Signature y lo consigue a un precio más bajo en menos de treinta días a partir de la fecha de compra, su protección de precios le compensará la diferencia de precio hasta por el monto indicado por artículo y por cuenta por año. Esta protección aplica para artículos comprados en su país de domicilio o en el extranjero. La compensación se tiene que solicitar hasta cuatro días luego de haber encontrado el nuevo precio. Para obtener todos los detalles sobre su protección de precios, haga clic aquí para descargar los términos y condiciones que aplican.

REQUISITOS PARA OBTENER LA COMPENSACIÓN

  • Formulario de reclamo debidamente completado y firmado.
  • Copia de su factura de compra.
  • Copia del estado de cuenta que muestre el cargo a su tarjeta Visa.
  • Copia de la publicidad escrita que muestre la fecha de la publicación, el vendedor o nombre de la tienda, el producto (incluyendo modelo) y el precio de venta.
  • Cualquier otra información que se necesite.
  • La compensación se tiene que solicitar hasta cuatro días luego de haber encontrado el nuevo precio.

¿QUÉ HACER PARA OBTENER LA COMPENSACIÓN DE PROTECCIÓN DE PRECIOS?

Para activar su protección de precios o hacerle seguimiento a un reclamo realizado, por favor ingrese al Portal de Beneficios Visa para que disfrute de la conveniencia de procesar todos sus documentos desde la comodidad de su computadora. Si desea comunicarse telefónicamente con Visa, por favor contáctenos a través del [número gratuito de cada país] desde su país, del 1-800-396-9665 desde Estados Unidos o Canadá o del +1-303-967-1098 (cargo revertido) desde cualquier otro país del mundo.

 

Esta cobertura no incluye productos adquiridos en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.

La nueva cobertura es válida para compras realizadas a partir del 1ro de abril de 2015.