Servicios de emergencia médica internacional + certificado schengen – Cobertura: hasta 200.000 dólares

Al pagar la totalidad de sus boletos al extranjero con su tarjeta Visa Signature recibe, gratuitamente y a nivel mundial, una protección contra accidentes o emergencias médicas que ocurran fuera de su país de domicilio.
 
DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO

Sus servicios de emergencia médica internacional cubren a cualquier persona a la que el tarjetahabiente le compre un boleto de viaje con su tarjeta TITANIUM Visa, en caso de accidentes o emergencia médicas que ocurran mientras disfrutan de sus viajes en el extranjero. Estos servicios incluyen gastos médicos, gastos dentales, gastos de recetas médicas y de transporte y alojamiento como se definen en los términos y condiciones. El medio de transporte utilizado para el viaje puede ser aéreo, terrestre o marítimo y tiene que estar debidamente registrado con la autoridad de transporte de su país de domicilio y tener, además, rutas y horarios publicados. Taxi, metro, autobuses de ruta intra-urbana o cualquier otro medio de transporte que no cuente con rutas u horarios publicados no está cubierto con este seguro. Tiene hasta treinta días para abrir el caso de reclamo. Esta protección cubre viajes de hasta sesenta días de duración. Para obtener todos los detalles sobre su servicio de emergencia médica internacional, haga clic aquí para descargar los términos y condiciones que aplican.

REQUISITOS PARA OBTENER LA COMPENSACIÓN

  • Formulario de reclamo debidamente completado y firmado.
  • Copia de su factura de compra de los boletos.
  • Copia del estado de cuenta que muestre el cargo a su tarjeta Visa.
  • Copia de las facturas detalladas que le entrega el proveedor de servicios médicos o cualquier otro proveedor.
  • Comprobante de las fechas del viaje.
  • Comprobante de pago de un seguro primario válido o cualquier otra cobertura bajo otro programa.
  • Copia de todos los informes médicos, incluyendo el nombre y la dirección de los establecimientos médicos utilizados y de los médicos que prestaron el servicio.
  • En el caso de Repatriación de Restos Mortales, copia autenticada del certificado de defunción.
  • Cualquier otra información que se necesite.

¿QUÉ HACER PARA OBTENER LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA MÉDICA INTERNACIONAL?

Para activar su servicio de emergencia médica internacional o hacerle seguimiento a un reclamo realizado, por favor ingrese al Portal de Beneficios Visa para que disfrute de la conveniencia de procesar todos sus documentos desde la comodidad de su computadora. Si desea comunicarse telefónicamente con Visa, por favor contáctenos a través del 1-800-396-9665 desde Estados Unidos o Canadá o del +1-303-967-1098 (cargo revertido) desde cualquier otro país del mundo.

Esta cobertura no incluye los siguientes países: Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.

La nueva cobertura es válida para servicios médicos a partir del 1ro de abril de 2015.