Seguro de protección de compras - Cobertura: hasta 10.000 dólares

Al pagar sus compras con su tarjeta Visa Signature recibe, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros ciento ochenta días a partir de la fecha de compra.
 
DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO

Si adquirió un producto nuevo con su tarjeta Visa Signature y el mismo es robado o sufre daños accidentales, su protección de compras puede pagar por la reparación del mismo o compensar el valor del artículo hasta ciento ochenta días a partir de la fecha de compra. Esta protección aplica para artículos comprados en su país de domicilio o en el extranjero. Tiene hasta treinta días para abrir el caso de reclamo. Para obtener todos los detalles sobre su protección de compras, haga clic aquí para descargar los términos y condiciones que aplican.

REQUISITOS PARA OBTENER LA COMPENSACIÓN

  • Formulario de reclamo debidamente completado y firmado.
  • Copia de su factura de compra.
  • Copia del estado de cuenta que muestre el cargo a su tarjeta Visa.
  • Si se trata de robo, reporte o denuncia policial.
  • Copia de la página de declaraciones de cualquier póliza aplicable, incluyendo póliza de hogar, alquiler o seguro de automóviles.
  • Si se trata de compensación de reparación, copia de la factura de reparación debidamente pagada con su tarjeta Visa o en efectivo, o presupuesto de reparación.
  • Fotografía del artículo dañado.
  • Cualquier otra información que se necesite.
 
¿QUÉ HACER PARA OBTENER LA COMPENSACIÓN DE PROTECCIÓN DE COMPRAS?

Para activar su protección de compras o hacerle seguimiento a un reclamo realizado, por favor ingrese al Portal de Beneficios Visa para que disfrute de la conveniencia de procesar todos sus documentos desde la comodidad de su computadora. Si desea comunicarse telefónicamente con Visa, por favor contáctenos a través del 1-800-396-9665 desde Estados Unidos o Canadá o del +1-303-967-1098 (cargo revertido) desde cualquier otro país del mundo.

Esta cobertura no incluye productos adquiridos en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.

La nueva cobertura es válida para compras realizadas a partir del 1ro de abril de 2015.